martes, 1 de abril de 2014

Un mundo de rosas- Creación propia

Un Mundo de Rosas

Acto 4-Prólogo.(Náuseas)

Antes de empezar quiero aclarar que esto, es parte de una obra mayor creada por mi y con este titulo, en la que el protagonista con el nombre de Auto, va de aventura en aventura buscando a según define él, "la señorita", la cual, cuando la encuentre conseguirá ser feliz en un mundo pos-apocalíptico.


Señorita, hoy te voy a contar mi horripilante encuentro con una ciudad llamada Tranquility Lane en mitad de la nada.
En aquellos días tras todo lo ocurrido respecto a lo ocurrido con los ecos del tiempo, estaba muy cansado, débil y hambriento.Caminando por las vías de un tren, que a saber donde me llevarían, conseguí avistar un pueblecito en la lejanía que parecía no haberse destruido, yo muy contento y aliviado, fui lo más rápido que pude al lugar y a mi sorpresa que, al llegar, el pueblo estaba intacto y lo más asombroso, había gente, aunque todo era muy raro, muy de los años 70, muy vitage. Esa gente rápidamente al verme se acercó a mi y me daban la bienvenida, entonces el líder de esa gente conocido como "Padre", se puso a preguntarme sobre como había llegado hasta allí.

Padre: ¿Cómo has llegado hasta aquí viajero?

Auto: Créame señor, esto es solo suerte.

Padre: Estarás cansado, puedes quedarte con nosotros si te apetece.

Auto:¿A si?, ¡Gracias! No sabe lo bien que me vendrá un sitio para dormir.

Por el momento todo parecía ir bien, la gente era encantadora, aunque Padre era un señor mayor que parecía no poder hacer mucho más que guiar a los jóvenes, en realidad hacia muchas tareas por su pequeña comunidad de unas 15 familias.Pero todo se torció poco después de la cena.

La cena fue magnifica, había mucha comida y además...¡Estaba caliente!, hacía mucho que no comía comida así, fue un manjar de reyes.Lo que pronto descubriría es de donde salia tanta comida.

Tras salir del comedor (donde el resto seguían comiendo), me disponía a dormir en una pequeña casa al final de la calle, que ellos me habían dejado. Pero por el camino, me fijé en un pequeño cobertizo en un lado apartado de la calle, que parecía haberse construido de manera improvisada y asome llamo la atención, así que me acerque sigilosamente y con mi navaja hice un pequeño agujero en la pared y vi a una especie de verdugo despellejando una especie de cerdo, hasta que me fije en que los cerdos no tienen tatuajes. Rápidamente gire la vista y allí estaba Padre con otros tantos hombres mirándome.

Padre: ¿Se te ha perdido algo en ese cobertizo hijo?( con voz acusadora)

Auto: No.(tapando el agujero con el cuerpo), solo estaba visitando el pueblo y esto me parecía curioso. 

Padre: Pues eso es nuestra despensa, no hay nada dentro que pueda interesarte, asi que te recomiendo que te vayas a dormir.

Auto: Claro, ya me voy.

Tras eso me quede muy alterado, así que decidí que en mitad de la noche, me colaría en el cobertizo, ya así lo hice. Tras entrar disimuladamente, mis peores temores se confirmaron, eran humanos. Esa gente acogía viajeros como yo y los mataban para comérselos. Baje a una especie de sótano donde estaba lo que habíamos comido esa noche y vi que era carne de una mujer descuartizada, tras ello vomite repetidas veces sobre todo lo que había. Eran unos monstruos, le hacían cosas horrendas a los cadáveres, no te las diré solo porque la persona capaz de solo imaginárselo debería ser separado de otras personas de por vida, solo te diré que la cosas menos terrible de aquello,era que violaban los cadáveres. Tras sacar prácticamente los órganos vomitando del asco, salí corriendo de allí, legue a la casa, cogí mi equipo e intente irme.
Al salir de la casa estaban Padre y ese verdugo esperándome, como alma que lleva el diablo salí a escape hacia la entrada para huir, pero mi cicatriz dice todo lo contrario, el verdugo se abalanzó sobre mi y me hizo un corte bastante profundo en la pierna, tras ello cogí mi navaja y se la clave en un ojo y como pude salí de la ciudad perseguido por Padre mientras me disparaba con un rifle de palanca antiguo.

Padre: ¿ Que pasa hijo?, ¿No te apetece pasar una buena noche antes de morir?

Auto: (Gritando de dolor) ¡Estas loco, apártate de mi viejo cabrón!

Padre: Venga , ¿no me dirás ahora que no te gustó la cena? Si se te notaba en la mirada que querías más.

Auto: ¡Nunca lo hubiera probado si hubiese sabido lo que era!

Tras ello no tuve más remedio, saque la pistola y cuando estuvo lo suficientemente cerca, le reventé los sesos y salí por la puerta mientras que la gente salia de sus casas para ver que estaba pasando.
Tras ello me cure la herida como pude y puse en el cartel de"bienvenido a Tranquility Lane",una advertencia de que eran caníbales y que si se acercaban podía ser peligroso.

Señorita,ese fue el sitio con seres humanos vivos más horrible que había visto jamas y si no me crees, tengo aquí varias notas de audio donde se oye a ellos desmembrando y despellejando a niños y adultos,mientras estaban vivos y ellos disfrutaban con su sufrimiento.
Hoy en día no puedes fiarte de nadie, ni siquiera se si me podre fiar de tu cuando nos encontremos...











1 comentario:

  1. Muy bien, un 8. Evita las repeticiones (la palabra ocurrido en línea 3, comida, comía, comida...)

    ResponderEliminar