miércoles, 2 de abril de 2014

Texto narrativo propio.

Abril~

Un tres de abril , un día de instituto normal como cualquier otro, matemáticas a ultima hora y con ganas de llegar a casa a comer.Esperaba impaciente que sonase el timbre , contaba los minutos y  los segundos viendo como Aurora , la profesora de matemáticas, intentaba explicar un problema matemático que estaba claro que a nadie le interesaba , o al menos a casi nadie. Por fin sonó , sentía una sensación de alivio y satisfacción aunque estaba un poco molesta porque aun me quedaban 20 minutos para llagar a casa .Mientras caminaba recordé que justo  ese día , el tres de abril, fue un día especialmente triste para mi ya que mi mejor amiga , Jessica ,se marchaba a Francia alejandose   de mi después de 5 años de amistad! Me puse triste pero a la vez feliz ya que me puse  a recordar cosas que nos pasaron mientras estábamos juntas , cosas buenas aunque también las había  malas , en ese momento olí algo verdaderamente agradable  me preguntaba ¿que era ese olor? me di la vuelta y era el olor  que desprendía una panadería algo así como el olor del pan recién echo , con eso aumentaron mis ganas de llegar a casa para comer. 
Por fin llegue al portal , llame  por el telefonillo y lo primero que pregunte fue ¿que hay para comer? y mi hermano respondió - ah! sube y lo sabrás! Mientras estaba en el ascensor me preguntaba que podía haber de comer… pensando y pensando llegue a la puerta y para mi sorpresa estaba cerrada llame al timbre y no me abrían pensé que me había equivocado de piso me di la vuelta para asegurarme que era el correcto y sí en efecto era el mío , volví a llamar al timbre y esta vez si me abrieron pero muy despacio con el ruido  típico de las películas de miedo ,  entré y no había nadie ,extrañada cerré  la puerta y de repente sentí que alguien me abrazo por la espalda me gire y vi que era Jessica mis ojos se cristalizaron y no pude evitar llorar y comencé a  decirle lo mucho que la eche de menos .Tal fue mi emoción que mis ganas de comer se habían esfumado.
 Y así abril se convirtió  en un  mes muy especial para mi. 


                                                 Marisol Villarroel Alvarez 1° CTC

1 comentario: