jueves, 3 de abril de 2014

Texto Narrativo propio


¡Mi gato quiere echarse novia! Para ello revisa todos los días lo que hago yo para reenamorar a mi chica. Él cree que no me doy cuenta, y quiero ayudarle, pero es demasiado orgulloso para dejar que le ayude. Lleva consigo unos borradores en los que anota con cuidado cada cosa que hago y que digo de hacer,¿Qué tendrá pensado hacer?
 Ayer, mientras hacía ejercicio, apareció escondido entre la gente, vestía una camisa con mucho estilo y unos zapatos chulísimos, ¡Es el gato con más estilo del mundo! (Maldito Hipster) . Al terminar mis ejercicios, se acercó con sus notas en la mano, quería que lo autografiara, y para ello me dio un nombre falso, un tal Aitor Tilla, (que gracioso el gato de los huev... Aitor-Tilla... JA-JA)Yo le reconocí de inmediato por sus grandes bigotes blancos y su cola peluda, pero no dije nada, y preferí seguirle la corriente. Luego me deslizó bajo el brazo una de sus notas y me dijo : “Léalo cuando pueda, Maestro”, me dijo, y se despidió entre elogios
Sucedió que anoche, y como no lograba dormir, cogí aquella nota para darle una mirada. Era un poema de amor, un hermoso poema de amor dedicado a ella, la gatita siamés que vivía a dos pisos atras( ¡Me había copiado el poema!). Pero le cambió varias cosas, había conseguido  un texto perfecto, tenía fuerza y ritmo e imaginación, y todos los elementos necesarios para decir que era un gran poema, y sin duda era un gran poema, un poema como pocas veces había leído. Entonces me entró la rabia y la envidia y la cólera, ya que yo lo intenté, y me salió rana. Entonces el entró a mi habitación y me pilló con el texto entre las manos sin atreverme a romperlo o cualquier cosa.Yo lo siento mucho pero... mañana echaré mi gato a la calle y publicaré el poema bajo mi nombre. 

Que me hace más falta que a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario