viernes, 6 de noviembre de 2020

TEXTO NARRATIVO DE LORENA, DE 1º BACH-C 

Eran dos niñas, llamadas Lúa y Belén que habían quedado después de clase, para irse con su familia aún parque acuático.

Cuando ellas se dirigían para su casa para preparar las maletas, a medio camino se toparon con un accidente de coche y se tuvieron que esperar más o menos una hora para poder llegar casa.

Ya todos montados en el coche se dirigieron hacia el aeropuerto, para coger el vuelo que tenían previsto para las Islas Canarias. Después de estar esperando unas cuatro horas sentadas en una sala de espera las llamaron para subirnos en el avión.

Después de estar dos horas sentadas en un asiento horrible, que te dejaba todo el cuerpo hecho un desastre, Lúa decidió que cuando aterrizaran en Canarias que se iban a ir todos a desayunar a una cafetería nueva que habían abierto días recientes.

Cuando aterrizaron, se dirigieron directamente a la cafetería para pedirse el plato estrella de allí, que consiste en cuatro tiras de bacón, dos huevos fritos encima y un poco de revuelto con salsa dulce y un rico batido de chocolate con crema.

Al día siguiente,  cuando se dirigían al parque acuático les hicieron una oferta por haber sido los primeros en ir al parque.

Belén al entrar allí decidió montarse con su hermana en un tobogán muy alto para quitarse el miedo a las alturas. Mientras sus padres se fueron a una sala de spa y masajes con chorros , Lúa y Belén tuvieron buena suerte ya que podían disfrutar todo el día sin que sus padres estuvieran a cargo de ellas.

Lúa directamente opto por irse a la piscina de olas, donde conoció a un chico, llamado Liam, un chaval muy mono del cual ella se enamoró perdidamente de él. Durante una buena charla entre ellos dos, Líam le pidió a Lúa que si le apetecía ir a cenar el sábado por la noche a un restaurante, ya que el camarero del local celebraba su tercer aniversario y decidió invitar a toda la ciudad.

Liam recogió a Lúa de su casa y se dirigieron al restaurante en el cual cenaron unos platos típicos de allí y por ultimo fueron a dar un paseo por la playa, para charlar un rato y bailar bajo la luna.

Para terminar, Líam acompaño a Lúa a casa, como un buen señorito y al bajar de coche, cuando esperaba a Lúa para tocar a su puerta para entrar a casa decidió robarle un beso para que Lúa se diera cuenta de que él también estaba completamente enamorado de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario