miércoles, 11 de noviembre de 2020

 TEXTO NARRATIVO DE JOSÉ, DE 1º BACH-C

Una vez un grupo de amigos salió una noche de fiesta, un sábado. Mientras, de camino a la discoteca a la que se dirigían, pasaron por un descampado, donde después se cruzaba un río. Justo cuando se encontraban en medio del descampado, oyeron un ruido entre los árboles y algo parecido a voces de persona, y a su alrededor no había nadie. Se asustaron, pero siguieron sin hacer demasiado caso. Siguieron caminando hasta llegar al puente, donde debajo de él, había una chica con una manta encima, que estaba llorando. Todos se quedaron parados y sorprendidos. No reaccionaron hasta que uno de ellos dijo que sería mejor pasar rápido, lo hicieron. Decidieron no hablar de ello y pasar una buena noche, llegaron a la discoteca y pasaron la noche allí. No se habían vuelto a acordar de lo que les había pasado en el puente. 

A las 4 de la mañana, de vuelta hacia sus casas, decidieron acompañarse e ir juntos. Todo iba bien hasta que otra vez tenían que pasar por el puente. Todos estaban asustados. Cuando estaban pasando, una chica del grupo empezó a gritar, y era porque la chica que estaba en el puente le estaba agarrando del pie y le decía que tenía que haber hecho caso a las voces y sonidos de árboles. La chica no paraba de chillar y los demás la ayudaban, pero no pudieron hacer nada y la chica desapareció con dos de sus compañeros y se fueron debajo del puente, ahora solo quedaban tres de los amigos, que corrieron debajo del puente a buscar a sus amigos. También desaparecieron. 

Desde esa noche no se ha vuelto a saber nada más de esos seis amigos. Solo se encontró, al día siguiente, los zapatos de cada uno de ellos. Ese puente, prohibieron el paso de noche para cualquier persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario