miércoles, 18 de noviembre de 2020

 TEXTO NARRATIVO DE SONIA, DE 1º BACH-C

Hace mucho tiempo en un país donde la magia existía pero no se creía en ella, donde solo la realeza podía disponer de ella, había una niña llamada Elena de cabello blanco , piel blanca ,voz suave y muy buena niña. 

Le gustaba mucho escribir novelas de aventuras, vivía en el campo con una señora anciana que se llamaba Ercía a la que Elena llamaba abuelita, quien le había cuidado desde pequeña ya que era huérfana por que le habían abandonado sus padres pero ella desconocía porqué. Un día Elena salió a recolectar frutos rojos por el campo y de repente vió una ardilla que no paraba de mirarla Elena quiso acercarse pero cuando iba a tocar a la ardilla esta empezó a hablar, Elena se quedó pretrificada pero la ardilla seguía hablando sin saber que Elena podía escucharla, de repente Elena le responde a la ardilla, la ardilla desconcertada le pregunta a Elena que si es de la realeza pero esta dice que no, así que la ardilla se la lleva con otra niña de la realeza llamada Helene, cuando se vieran ellas dos tuvieron una conexión y se hicieron muy amigas.

 Un día Helene la llevó a su palacio con sus padres y cuando conoció a sus padres los padres de quedaron en shock porque también tuvieron esa conexión. Durante la cena entró la ardilla que había conocido Elena y empezaron a hablar y cuando los padres lo vieron se dieron cuenta de que ella tenía que tener sangre real , entonces hablaron con ella y su historia y cayeron en que era la hija perdida de su hermano , su sobrina. Elena se fue corriendo a su casa y le pregunto a su abuela y está llorando le contó la verdad ,de que la encontró y ella la crio finalmente todos se juntaron y vivieron juntos en palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario