miércoles, 2 de abril de 2014

Recuerdos.Texto narrativo propio.


Era el primer Domingo de Marzo, tomé mi libreta favorita con un lapicero, y me fui a sentar a mi lugar predilecto. Entre pensamientos y recuerdos, me encontré con un desastre mental. Tenía tanto que quería decir, y al mismo tiempo nada podía escribir. Había algo que me lo impedía. Tal vez miedo y cobardía ,que se robaban mis ganas de abrazarme a la vida.  No había ningún sentir claro dentro de mi, y tampoco bonitas palabras de mi boca podían salir.

Y es que es terrible cuando me pongo a pensar en todo este daño que me hago a mi misma cada vez que te lastimo. Es terrible cuando la vida me habla tan fuerte y claro, que no me queda opción mas que reconocer que me he equivocado. Es terrible cuando descubro , que sola estoy y sola siempre me he encontrado. Es terrible cuando llega esa realidad que te despierta, y no hay nadie a tu lado. Es terrible cuando un día te das cuenta, que las buenas memorias quedaron en el pasado, y lo que vives hoy no es mas que un engaño. Cuando las cicatrices no te permiten vivir el presente, y te refugias en lo que ya no es ni volverá a ser. Es terrible cuando te das cuenta que hace mucho tiempo dejaste de vivir, y en el recorrido heriste a personas que se preocupaban por ti.

Porque a veces pagamos nuestros errores, cometiendo exactamente este mismo una y otra vez.  Convirtiéndose en nuestro propio karma. Es cuando nos damos cuenta y podemos decir, que si nuestro plan no nos ha funcionado, es porque precisamente hay algo mal en él.  Y debemos abrir nuestros ojos y cambiar de dirección, lo queramos o no. Comenzar a vivir fuera de nuestro circulo vicioso, y dejar que el pasado, sea el pasado…con todo lo que no nos funcionó. 

IRENE ZORNOZA GARCÍA 1ºCTC

2 comentarios: