.... Hoy como todas las noches de domingo el abuelo contó esta historia a Jonás.
"Bruno una gran estrella que permanecía en el anonimato, que tenía una gran virtud. Porque él era mitad hombre, mitad humano. Con sus uñas podía quitarse granos, y con su poderío físico podía aguantar ese dolor; pero no todo era físico también tenía unas grandes dotes mentales como predecir su edad dentro de cuarenta años y si me apuras dentro de cuarenta y uno. Fiel acompañante de Freddy".
-¿Quién?- dijo el niño, que fue mirado por el abuelo con cierto desprecio antes de continuar.
"Freddy un renacuajo que no hablaba aun, aunque en realidad nadie espera que hablara ya que era una simple cría de rana que acompañaba a Bruno en una pecera. Algo diminuto está dispuesto a vivir grandes aventuras. En las mas oscuras y temibles tierras de esta sociedad que había dejado la pérdida del rumbo de ésta".
.... Y así comenzaría la trepidante aventura que gastaría las energías del abuelo contando como las del niño escuchando.
Esta historia está hecha para poderse leer de arriba a abajo o de abajo a arriba, aunque esta segunda sea algo mas complicada y menos "bonita" podríamos decir, espero que valores el trabajo que ha llevado hacer esto.
PD: Perdón por la tardanza, pero se me había olvidao subirla
Ángel Gómez Sáez 1ºCTC
Muy bien, un 7. Un poco complicada.
ResponderEliminarEs complicada, sí, pero se puede leer de arriba a abajo y viceversa, lleva su trabajo, para que cuadre así.
EliminarAl menos espero que te haya gustado.