domingo, 18 de noviembre de 2018


Noticia sobre los Campeones De Karate De Castilla La Mancha

Los campeones del mundo de Karate, un ejemplo de valores y de esfuerzo
Los campeones del mundo de kárate Sandra Sánchez, Isabel Fernández y Antonio Gutiérrez han recibido el reconocimiento de su región, que han agradecido y han destacado la importancia de transmitir valores, por encima de ganar o perder una medalla. La karateca ha indicado que "una medalla se desvanece", tanto tenerla como no tenerla, pero lo importante es mantener el esfuerzo y seguir creciendo como persona, ser un poco mejor día a día.
Y así, ha dicho Sánchez, y ya con la vista puesta en las olimpiadas de Tokio 2020, espera seguir creciendo como persona y seguir siendo un poco mejor cada día y "tener una sonrisa para todos".
En nombre de los tres ha tomado la palabra Sandra Sánchez, quien ha agradecido las muestras de apoyo y reconocimiento recibidas y que ha subrayado que lo verdaderamente importante, más allá de ganar o perder una medalla, es transmitir los valores de esfuerzo, de sacrificio, respeto y cariño. "Ganar o perder no nos hace mejores o peores, no nos hace merecer más ni menos, pero sí nos hace ser imagen pública durante un tiempo y tratar de transmitir a la gente que somos lo que somos", ha afirmado Sánchez, quien ha añadido que se les tiene que valorar por su esfuerzo, disciplina, respeto y cariño porque, ha dicho, "gane o pierda, voy a tener un abrazo y una sonrisa para todo el mundo".
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recibido, en el Palacio de Fuensalida, a los tres recientes campeones mundiales de kárate castellano-manchegos: la talaverana Sandra Sánchez, en la modalidad de kata; la toledana Isabel Fernández, en para-kárate modalidad de silla de ruedas, y el tomellosero Antonio Gutiérrez, en para-kárate modalidad de discapacidad intelectual. Les ha dado la enhorabuena por el éxito en el Mundial de Madrid y les ha dicho que es un orgullo que representen a España ante el mundo.
Ha asegurado García-Page que están en la cumbre y nos sentimos muy orgullosos de vuestro éxito y de que seáis un ejemplo. Page ha destacado que el deporte está siendo "la mejor marca España".
Les ha dado las gracias por ser un ejemplo de que con esfuerzo se pueden conseguir las cosas, de superación, y les ha pedido que sigan siendo un ejemplo para los jóvenes, porque además, "a vosotros no se os sube el éxito a la cabeza ni os cambian los valores como personas, y probablemente eso os ha hecho campeones del mundo", ha señalado el presidente castellano-manchego.
Al acto de reconocimiento han asistido también, además de familiares y amigos de los campeones, el presidente de la federación española de kárate, Antonio Moreno, el director general de Deportes, Juan Ramón Amores, y el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto.
Todos les han dicho que toda la región va a estar siempre con ellos y les han deseado éxito en Tokio 2020.
Gabriel W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario