domingo, 18 de noviembre de 2018


Perro salva a una niña de un año de morir asfixiada

La pequeña se ahogaba en vómitos, por la noche, y la mascota logró avisar a la madre de que algo iba mal.



En la ciudad de Dartford, un perro llamado Louie salvó a una niña de un año de edad que estaba ahogándose.”Él realmente la salvó. Louie es mi héroe. Si no fuera por él, no tendría conmigo a mi hermosa hija”, dijo la madre de la pequeña Chloe.

Eran aproximadamente las once de la noche y Chloe estaba durmiendo en su habitación. De repente,la niña sufrió de regurgitaciones, comenzó a ahogarse con sus  vómitos, el sonido alteró a la mascota, que rápidamente reaccionó. Empezó a ladrar y a correr por el suelo. Cuando la madre lo escuchó, en un primer momento pensó que tal vez se trataba de alguien que pasaba cerca de la casa. Pero el perro continuó ladrando, por lo que la madre empezó a sospechar de que algo iba mal.

Al entrar en la habitación de su hija, la encontró boca abajo, pálida y con los labios azules. La levantó, le dio unas palmadas en la espalda y poco a poco fue mejorando. Después del incidente, los padres llevaron a la pequeña a un cercano hospital, donde fue diagnosticada con bronquitis. Los médicos dijeron que si Louie no hubiese desatado la alarma, la niña no abría sobrevivido.

Afortunadamente, la pequeña se ha recuperado por completo.

Maialen Díaz Morcillo 1ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario