martes, 27 de noviembre de 2018

RESUMEN DE LECTURA VOLUNTARIA

Se trata de que el año escolar está  llegando a su fin y Nikki no sabe cómo pasará sus vacaciones de verano. Pero, lo más importante, no sabe qué hacer con el flechazo que acaba de sufrir El guapo chico de intercambio está interesado en nuestra adolescente favorita, pero ella no quiere herir los sentimientos de Brandon. Tendrá que  sobrevivir  la semana de intercambio sin perder su amistad y lo logrará  porque lo solucionaran. Es un hecho que las fotos que le tomaron a escondidas con su nuevo amigo no serán de ayuda. Además, tendrá que elegir entre ir de gira con su banda, los BAD BOYZ, o irse de intercambio a París. Con todas estas desventuras.


PERSONAJES

Son Nikki, su hermana Brianna, sus padres que salen en solo dos partes. Y Brandon, sus mejores amigas que son Chloe, Zoey. El chico de intercambio que se llama Andrés. La enemiga de Nikki que es Mackenzie y una de sus amigas Tiffany.

Opinión

Me gustan todos los diarios de Nikki  como este porque habla de su vida cotidiana, me gusta eso, algunas  partes me hacen reír por las aventuras, locuras de Nikki y sus mejores amigas.

Hamy  Figueredo Zárate

No hay comentarios:

Publicar un comentario