lunes, 19 de noviembre de 2018






DIARIO
DIARIO
COMENTARIO DE LIBRO VOLUNTARIO
"DIARIO DE GREG 4" 

       DÍAS DE PERROS


“Diario de Greg” es una serie de libros juveniles en los que se cuenta la vida de Greg Heffley.  En este caso voy a escribir sobre el número 4: días de perros.

Greg piensa que este va a ser el mejor verano de su vida, pero ocurren varios sucesos que lo convierten en un verano no tan divertido, como su visita al Club de Verano de su amigo Rowley, donde piden demasiados servicios, pero lo que no sabían es que luego sí que había que pagar 83 dólares, o cuando ven aquella película de miedo que hay una mano embarrada, o su “divertida excursión” a la cabaña de Rowley en el paseo marítimo, donde vuelve loco al padre de su amigo, mandándole de vuelta a su casa a las 4:00AM, con su padre muy enfadado con él. Su padre y él no tienen mucho en común y no se llevan muy bien. Aunque después de todo, Greg piensa que ha sido un buen verano.
·       Personajes:
Greg: controlador, creído, desafortunado y tiene mala suerte.
Rowley: infantil, simple, bobo, cobarde y amable.
Señor Jefferson: serio y gruñón.
Señora Jefferson: amable y positiva.
Señor Heffley: serio y le gusta hacer actividades al aire libre y enlazar lazos con Greg.
·       Opinión: mi personaje favorito es Rowley porque es muy chistoso y amable. Mi personaje que menos me gusta es Greg porque me parece malo que controle a Rowley.
·       Mi parte favorita del libro fue cuando estaban en la cabaña en el Paseo Marítimo porque es la parte que en más líos se mete Greg y la que menos me gustó, cuando van Greg y su familia a la piscina; esa parte me dio un poco de asco porque me pude imaginar a los hombres de las duchas.


      Carolina Hernández Cano 1ºESO D bl

No hay comentarios:

Publicar un comentario