martes, 20 de noviembre de 2018


Un perro salva la vida a un bebé de nueve semanas



En estos días en que cuesta encontrar héroes de verdad es un perro el que se está llevando todas las medallas al demostrar un amor y una fidelidad impresionantes. Su nombre es Duke y es un perro que vive en casa de la familia Brousseau, en Portland, Connecticut, desde hace seis años.
La familia lo adoptó en un refugio de animales y la noche del domingo pasado les demostró que sin duda es uno más en casa cuando salvó la vida de Harper, la hija de nueve semanas del matrimonio Brousseau.
Según explicaron los papás, dormían plácidamente cuando Duke, el perro, saltó sobre su cama muy alarmado. Se sorprendieron porque nunca había hecho algo semejante. Duke temblaba tanto que enseguida se dieron cuenta de que estaba pasando algo.
El matrimonio corrió a la habitación de la pequeña Harper para ver cómo estaba. La niña había dejado de respirar. Llamaron rápidamente a los servicios de emergencias y Harper fue trasladada al hospital donde salvó la vida.
Para Janne, la mamá de Harper, está claro que el auténtico héroe de la historia es Duke, ya que de no haber sido por él su hija habría fallecido casi con total seguridad.
Esto demuestra que los perros son muy fieles.  

        Alejandro Escribano Palomares 1º D

No hay comentarios:

Publicar un comentario