viernes, 30 de noviembre de 2018

UN ALUMNO DE 1º BACH. QUIERE DEDICARLE ESTE POEMA A UNA PERSONA MUY QUERIDA POR ÉL. ESPEREMOS QUE OS GUSTE.
 
MI RAZÓN
 
Yo desde pequeño sigo mi lema,
y tu eres la razón por la que escribo este poema.
Antes era ateo, ahora solo creo en una diosa,
ojalá que mi razón en un tiempo fuese mi esposa.
En Berlín fue cuando mejor te conocí,
algo especial dentro de mí sentí.
Repetir fue lo mejor que me pudo pasar,
quiero que sepas que contigo me quiero casar.
En ocasiones no sé cómo hablarte,
sinceramente dudo que deje de amarte.
Cuando hablo contigo es normal que me desarme,
cuando sueño contigo no quiero despertarme.
Y contigo sigo soñando,
eres mi razón por la que sigo estudiando.
Me metí a bachillerato por una razón,
y esa razón tiene nombre y apellido.
En clase no puedo dejar de mirarte,
a veces me dicen que estoy en Marte.
Cuando lees, hablas o ríes en clase,
mi mente y alma entra en otra fase.
Pienso en tí todo el día,
cuando te veo es normal que sonría.
No paro de hablar sobre tí con mi amigo,
quiero pasar todo el tiempo que pueda contigo.
No me importa lo que digan los demás,
cada día que pasa me gustas más.
Me da igual la ropa o peinado que lleves puesto,
nunca he sentido nada como esto.
Contigo no me importaría perderme,
con tu presencia tengo más que suficiente.
Quiero estar por siempre a tu lado,
y espero algún día ser tu amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario