miércoles, 6 de octubre de 2021

 

·    Tres películas


 

Película 1: Titanic(1997)



Su director fue uno de los miembros de la expedición al naufragio, el inicio de la película es justo cuando el Titanic zarpa de Southampton y conocemos a los personajes que desarrollan la película Jack Dawson (Leonardo DiCaprio), Rose DeWitt (Kate Winslet) embarcaron dirección New York trata de su aventura mientras están navegando en el transatlántico y como este navegara hasta su final chocándose finalmente con un iceberg. Y como en la parte final el barco irremediablemente el barco se hunde llegando a si a su final, esta película trata desde un punto romántico y sentimental. Mi opinión acerca de esta película es que es una película llena de emociones románticas que tenían los personajes principales viviendo aventuras algo obscenas en ocasiones dando así a un amor profundo entre ellos hasta el final en el que Jack muere en las frías aguas atlántico y Rose puede sobrevivir siendo rescatada por las barcas de emergencia.

 

Película 2: Yo robot (2004)



Esta película trata de la vida en 2035 en la que humanos y robots viven en armonía haciendo tareas del hogar, o haciendo trabajos como pilotar un avión, limpian, al punto de confiar plenamente en ellos. Los robots rigen por las Tres Leyes de la robótica que tratan de defender al ser humano de cualquier tipo de amenaza, pero, esta historia comienza cuando un robot es implicado en el crimen de un científico muy bueno, siendo investigado por un detective llamado Del Spooner (Will Smith), este contrato a una psicóloga especializada en robots su nombre es Dra. Susan Calvin (Bridget Moynahan) ayudada por un robot programado para tener sentimientos llamado Sonny (Alan Tudyk) el objetivo de los protagonistas será evitar que se lleve a cabo un complot donde los robots dominaran sobre la raza humana. Mi opinión sobre esta película es que es una muy buena en la que contiene acción con un cierto enfoque al futuro en la que los robots pueden intentar dominar la población humana, siendo un final catastrófico en el que dominaría la corrupción, pero nuestros protagonistas actúan de manera en la consiguen sacar todo su potencial y conseguir que no salga adelante.

 

Película 3: Ghost Rider (2007)



Esta película trata de nuestro protagonista llamado Johnny Blaze (Nicolas Cage) que es experto en las acrobacias de moto, pero este vende su alma al diablo para poder salvar a su padre enfermo y a su novia de la juventud llamada Roxanne (Eva Mendes) a un precio. Años después, se cobra la deuda convirtiendo a nuestro protagonista en un motorista fantasma caza recompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender a los inocentes. Mi opinión hacia esta película es que tiene buenas escenas de acción y de efectos especiales si contamos que esta película es de 2007 y las escenas no son tan malas, pero sí que no es tan buena como en los comics de Marvel ya que se han hecho otras entregas y el mismo protagonista de la película Nicolas Cage está orgulloso de las cintas que interpretó en 2007 y 2011

De: María Hernández Contreras    Curso: 4ºC – NBL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario