miércoles, 13 de octubre de 2021

 

Recomendando películas

1.Rataouille.

Esta película va de una rata cuyo sueño es ser un cocinero profesional. Su camino hacia el éxito empieza cuando se pierde en las cloacas y llega a París. 

Encuentra el restaurante del chef más famoso de París, Gusteau. Donde se encuentra Linguini, su hijo. Linguini a diferencia de su padre, es malo cocinando y aquí es donde nuestro protagonista la rata entra y se hace con su sueño.

Linguini y la rata se ayudan entre sí. La rata lo controlaba desde dentro de su gorro para cocinar. Y así la fama del restaurante cuya fama había decaído tras la muerte de Gusteau, volvió a resurgir. 

El jefe de Linguini quería hacerse con la herencia de Gusteau, pero como Linguini se empezó a hacer famoso por sus recetas, no podría hacerse con la herencia. Él sabía que había algo que no cuadraba y empezó a mirarlo más de cerca.

La causa de la muerte de Gusteau fue supuestamente después de que un crítico no le gustó su comida . Y ahora este crítico va a por Linguini.

Si quieres saber qué hizo el jefe de Linguini o qué dijo el crítico o si también la rata debería tener reconocimiento... Te invito a que vayas a ver la película.




 

2.Homunculus.

El personaje principal se encuentra sin dinero , viviendo en la calle con su coche. Cuando un día se le apareció un sujeto que le dará mucho dinero si se deja hacer una operación que le atravesaría la frente hasta llegar a su cerebro. Esta operación le hará despertar el sexto sentido con el cual será capaz de verle a la gente los traumas que sufrieron en forma de monstruos.

Yo me había leído el manga y después encontré que habían hecho una adaptación en Netflix




3.Regreso al futuro.

Un científico y un joven hombre son los principales protas de esta película.

El padre del joven es un pringado que sufre continuo acoso y para colmo su madre es alcohólica.

El joven y el científico estaban probando la máquina del tiempo cuando de repente unos tipos armados llegaron al lugar y el científico recibió un disparo. El joven quien se encontraba en una apretada situación, no encontró otra que usar la máquina. 

El chico llegó mucho s años atrás en los cuales sus padres estaban por conocerse, pero debido a que el chico se metió, entorpeció el encuentro. ¿Qué pasará con el joven? ¿Llegarán sus padres a conocerse? ¿Podrá salvar al científico y regresar a su tiempo? ¿Podrá conseguirle a sus padres unas mejores vidas? Si tienes estas y muchas otras preguntas, será mejor que vaya a a verlo.

TUBA, 4º D.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario