jueves, 14 de octubre de 2021

 

3 LIBROS QUE MÁS       ME HAN GUSTADO

EL REINO DE LA FANTASIA­:

El libro es muy recomendable, yo empecé a leerlo por obligación en el colegio pero cuando comencé a leerlo era muy divertido, me lo termine en 2 días, con lo poco que me gusta leer fue muy rápido, y eso fue porque el libro es muy intenso, cada capítulo era una aventura diferente, y además de ello tiene en cada capítulo un olor incrustado en cada página y era muy entretenido olfatear que era cada página.

VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS:

Este libro para mí tiene una pega y es el inicio, y es porque es muy aburrido, primeras páginas muy monótonas, en el medio del libro ya se pone interesante la cosa, empiezan a hacer viajes él y su acompañante y fue divertido leer el libro porque luego tuve que hacer una maqueta del libro y la hice de la parte que mas me gusto que fue una parte del globo aerostático.

 

WIGGETA:

Es un libro muy repetitivo y cansado, pero a su favor tengo que decir que me gustan mucho los libros de aventuras, por lo que a mí este libro me encanta  también trata de videojuegos en específico “minecraft” por lo que para gente amante de estas cualidades es muy recomendable este libro. 

CARLOS SALTÓ, 4º-C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario