jueves, 7 de octubre de 2021

 

Texto argumentativo





En toda mi vida he podido disfrutar de varias películas con las cuales me he informado y disfrutado sea yo solo o en compañía de alguien, según la información y experiencia que tengo puedo ofrecer un poco de ella, por lo que hoy voy a explicar de manera convincente sobre algunas de mis películas favoritas.

Comenzando con esto voy a hablar sobre mi película favorita, llamada Karate Kid, específicamente la de 2010 interpretada por Jaden Smith como el personaje principal. La película trata de un joven de 12 años llamado Dre Parker el cual se muda a china en compañía de su madre, allí una nueva vida y nuevas costumbres, a pesar de sus habilidades para pelear no son suficientes para combatir contra Cheng, el acosador de su escuela. Dre encuentra a un nuevo amigo, el Sr. Han, un empleado de mantenimiento que también es maestro de artes marciales. El Sr. Han se encarga de enseñarle a Dre todas sus habilidades con la esperanza de que venza a Cheng. Esta película es mi favorita ya que su trama y personajes son lo que llaman la atención al publico amante de las películas de luchas, drama y amor.

La siguiente película de la cual voy a hablar es How To Be A Latin Lover, también llamada en castellano como: Instrucciones para ser un latin lover. Estrenada en 2017 (México), es una película de comedia familiar la cual trata de un hombre de mediana edad llamado Máximo, interpretado por Eugenio Derbez, un experto en la seducción de ancianas ricas, se casa con una mujer que le duplica la edad. Años después harto y cansado de despertar todas las mañanas con su mujer de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente donde quedarse, Máximo se muda con su distante hermana Sara y su adorable hijo Hugo. Esta trama es la que me llama la atención ya que al ser familiar y cómica deja disfrutar a cualquier tipo de público de su producción y hacer contemplar un poco de su intención de hacer pasar un rato de carcajadas con tus seres queridos.

Terminando voy a comentar la siguiente y última película llamada Tres metros sobre el cielo, publicada en 2010, Es una película romántica/ Drama la cual ofrece 1h 58min de entretenimiento. En Barcelona dos jóvenes que pertenecen a dos vidas muy diferentes. El (Hache), es un chico apuesto y problemático con experiencias violentas. Ella (Babi), es una joven de bien, de clase media-alta criada en la inocencia y junto a Hache vivirán una relación intensa con la que aprenden lo que significa el amor. Tres metros sobre el cielo solo me la he visto una vez suficiente para ofrecer a las personas amantes de lo romántico a disfrutar de esta película que es amada en por una gran parte de todo el mundo

Ya terminado de comentar un poco sobre tres de las películas que más me gustan quiero convencer aquel de que lo lea a que disfrute de estas grandes producciones adaptadas para cualquier tipo de público. Muchas gracias por leer y espero que las disfrutes. 

Juan David Calderón Fernández 4-D NBL

No hay comentarios:

Publicar un comentario