martes, 5 de octubre de 2021

 TRES PELÍCULAS

Expediente Warren.

Expediente Warren es una película, que incluye miedo, acción, sustos y trama, la recomiendo porque, me encantan los sucesos paranormales. Al final aparecen una serie de imágenes en las cuales se puede observar lo que ha pasado en la película pero basado en hechos reales y los actores imitan a los verdaderos “cazadores de sucesos paranormales”. Creo que es una película la cual se puede ver con la familia y se puede pasar un buen rato y reírse de los demás cuando se asusten.

 

 

AvengersEndgame.

Endgame es una película, que trata sobre una gran cantidad de superhéroes los cuales tratan de evitar que “Thanos, un dios con un objeto llamado el guantelete del infinito” reclute las 6 gemas del infinito y poder eliminar al 50% de la población mundial. Recomiendo esta película porque es muy entretenida y porque hay mucha acción y trama, es bastante triste para los fans debido a que mueren un montón de protagonistas.La película es genial, la recomiendo para pasar un buen rato con tus amigos excepto porque es larga, dura 3 horas pero merece la pena verla.

 

Coco.

Coco es una película de dibujos animados, que trata sobre un niño de familia pobre el cual quiere ser músico pero su familia no le deja porque su tatarabuelo músico los abandonó. Un día, “el día de los muertos” Coco se va al cementerio y coge la guitarra de su tatarabuelo, que estaba en la tumba, y se pone a tocarla, luego continúa con un montón de aventuras. La película está genial para ver en familia, porque incluye partes sentimentales con partes de más acción. Se desarrolla en Méjico, que es donde se celebra el Día de los Muertos.

 Víctor Haro Moreno 4ºD NBL

No hay comentarios:

Publicar un comentario