jueves, 14 de octubre de 2021

 

      TRABAJO LENGUA

 

De todas las muchas películas que he visto, tres son las que más me han gustado y son AFTER, WONDER Y  SEÑOR DAME PACIENCIA.

AFTER: es una saga de tres películas de tema amoroso, jóvenes totalmente diferentes que empiezan odiándose pero desde el primer día surgió algo que ellos no conocieron con el paso del tiempo, cuando porfín son pareja, esa relación se vuelve muy tóxica y con terceras personas, pero el amor lo puede todo y juntos lo superan.



WONDER: una película que a lo largo de la película enseña muchos valores que hoy en día no tenemos todo el mundo, trata de un niño con una deformación en la cara , por lo que sufre muchos insultos y acusaciones. Pero en el mundo siempre hay gente buena y en su caso son su familia y dos amigos que consiguen que se olvide de su complejo y pueda vivir tranquilo.



SEÑOR, DAME PACIENCIA: una película con mucho humor, en la que la madre fallece y el padre se ve obligado e esparcir sus cenizas en su pueblo junto a sus hijos y sus parejas, en las que existe la homosexualidad y racismo , por lo que para él es difícil pero durante el viaje aprenden a quererse y respetarse de verdad.


ALEJANDRA GARCÍA GÓMEZ, 4º-C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario