jueves, 7 de octubre de 2021

 

Los libros que mas me gustan 




De pequeña me encantaba leer una colección de cientos de libros llamada “ Bat Pat”. Trata de un murciélago llamado Pat al que tres hermanos (Rebeca, Leo y Martín ) acogen ,la cosa es que el ,murciélago habla , pero esto es un secreto que solo lo saben los hermanos . Estos viven millones de aventuras y se meten en líos , pero al final los solucionan y todo acaba bien .

Sin duda alguna la colección de libros que mas me ha gustado es la del “Diario de Greg “ , compuesta por diecinueve libros ,la cual también tiene varias películas . Como su nombre indica trata sobre la vida de un adolescente, Greg Heffley, y cuenta todo lo que le pasa que la gran mayoría , por no decir todo , son desgracias .Unos de los personaje más destacados y que más aparecen son su hermano mayor , Rodrick Heffley, su hermano pequeño, Manny Heffley, sus padres , Susan y Frank Heffley , y su mejor amigo , Rowley Jefferson, los cuaes muchas veces arruinan o fastidian a Greg .

Otro de los libros que más me gustan es “Sranger Things, Mundos del revés  - La guía oficial “Trata sobre la famosa serie de Netflix “Stranger Things “ . Este libro me gusta bastante , ya que te cuenta muchas curiosidades y datos sobre la serie y sus creadores . Te enteras de cómo se produjo todo , cómo se les ocurrió a idea de hacer la serie , en qué se inspiraron los dos hermanos Matt y Ross Duffer ( Los directores de la serie ) , y muchos datos de la serie que no te das cuenta al verla . Trae varias copias de elementos que usan en la serie . Personalmente soy muy fan de esta serie , la he visto tantas veces que se me los diálogos , por eso me gusta bastante este libro y por eso mismo entiendo que a alguien que no le entusiasme mucho la serie o solo e guste sin más , no creo que este libro le fuera a gustar mucho , seguramente sería aburrido, y claramente , alguien que no haya visto la serie no se lo puede leer, ya que no entendería absolutamente nada .

Enma Mondéjar García , 4C BL.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario