martes, 13 de diciembre de 2022

 MI RETRATO 

Mi infancia fue alegre, 

solo jugaba sin cesar 

como mucho daba fiebre, 

pero rápido a jugar.

 No demasiado ansiosa,

 pero esperando a él, 

que me dé una gran rosa 

y un amarillo clavel. 

No puesta en la política, 

esto no me interesa, 

sin poder hacer críticas,

 sin atender a esa. 

Toda música me llena,

 desde años la escucho, 

felicidad cuando suena 

cuando acabe, día de luto. 

De siempre yo siendo atea, 

a veces le pido cosas 

todo el tiempo regatea 

aún que no son muy grandiosas. 

Espero tener trabajo 

que mantenga la familia, 

tener yo el que más amo 

sin ninguna injusticia. 

Sin estar pensando mucho, 

pero no olvidándola 

muy lejano está el luto, 

sin que esté buscándola

No hay comentarios:

Publicar un comentario