lunes, 12 de diciembre de 2022

 Mi infancia la recuerdo perfecta |A|

Una familia brillante |B|

Quería ser arquitecta |A|

Aunque soñaba bastante |B|

De los amores no me puedo quejar |A|

Sinceramente han sido pocos  |B
Hace apenas tiempo me enamoré |C|
Y nos gustamos como locos |B|

Mi ideología política es clara |A|
No siento curiosidad |B|
Muchas veces nos separa |A|
Y a menudo la gente saca su crueldad |B|

Amo todo tipo de arte |A|
Observar cuadros me hace recordarte |A|
Me encanta cuando me hablas |B|
Me quedo embobada en tus palabras |B|

No me considero muy religiosa |A|
Más bien ingeniosa |A|
No me creo las cosas sin verlas |B|
Pero me gusta las opiniones conocerlas |B|

Desde hace siete años sueño |A|
Sueño con trabajar ayudando |B|
Mi vida de ensueño |A|
De enfermería estoy hablando |B|

No suelo pensar en la muerte |A|
Si no en la vida presente |A|
Me encanta disfrutar todos los momentos |B|
Y que eso pase en tiempos lentos |B|

No hay comentarios:

Publicar un comentario