viernes, 16 de diciembre de 2022

 

Me encanta pensar en cuando éramos niños,

en ese tiempo pasado el cual nos dejaba ser nuestra mejor versión

ese pasado el cual nos permitía ser

sin pensar en el que dirán

me gusta acordarme de los momentos felices

en los que no me importaba nada ni tenía preocupaciones.

 

Adolescencia, que palabra tan importante

palabra la cual significa tanto en la vida de una persona

algo que esperamos tanto

ese algo que no sabemos que nos va traer

pero sin embargo deseamos

ese algo que cuando lo tenemos lo queremos dejar

y cuando no lo tenemos lo queremos devuelta

eso que sin darnos cuenta

es lo mejor que nos pasa

y lo desperdiciamos como basura

 

 

Pues ese mismo sentimiento de querer volver a algo

Algo que no se podrá.

eso eres tu

 

 

Al conócete, supe que eras esa persona que encajaba perfectamente a mí

ese pedazo de alma que buscaba en mi vida

me sentí tan completa, al punto de amarte mas que a mí

eras mi lugar seguro

Y se que yo era el tuyo

 

Me hubiese gustado decirte

Que en mis pupilas tu rostro siempre estuvo presente

que en mis trazos, tu nombre siempre terminaba apareciendo

pero me odiaría al no decir tu nombre e intentar ocultar

los colores de cada pincelada para pintar secretamente nuestro amor

 

 

Porque solo somos simples adolescentes

observando como sus miradas se enamoran

observando como sus cuerpos piden un poco de tacto

observando como sus palabras

conectan con el aire

observando como el tiempo se enamora de ellos

Tiempo que fue poco, pero que se sintió como toda una vida.

Tiempo al que quisiera volver

Como aquella niñez

 

Quise mantener mi mente ocupada

Para no permitirme odiar lo mucho que no aproveché.

Haciendo cosas que quería hacer contigo, y

el que ya no estés aquí me hace pensar

Si en otra vida podremos ser, estar, y amarnos libremente

como no pudimos en esta, porque

Desde que tu corazón dejó de latir

 el mío cambió para siempre

Porque la vida  me arrebató la persona que tanto quería en la a

 y donde quiera que estés

 mi corazón llevará todo los abrazos que algún día te daré

 en el cielo o en la otra vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario