miércoles, 14 de diciembre de 2022

 

POEMA

Mi infancia en Albacete pasé,

donde para siempre estaré,

allí con mis amigos conecté                                                                             

aunque a algunos por ahí olvidé.

 

De amor mucho hablar no puedo,

soy un joven aventurero,

lo que yo amor considero

la edad dirá si es sincero.

 

De política no opino,

pues el tema no domino

pero yo ya me imagino

el que será mi destino.

 

El arte no me disgusta

aunque no sepa apreciarlo,

y no será una cosa justa

pero no quiero tocarlo.

 

A la iglesia no voy mucho

pero a Dios algo si escucho,

en mi habitación también está

aunque no le sepa rezar.

 

Mi camino tengo que buscar

y me gustaría ser militar

no lo tengo del todo claro

pero no sería nada raro

 

La muerte pienso que lejos me queda

pero puede que antes me suceda

eso no es algo de lo que me guste hablar

pero tarde o temprano nos va a llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario