lunes, 19 de diciembre de 2022

 

Poema:  

Al comenzar la vida

comienzas un camino

en el que el agua y el sol

te hace crecer y superarte.

 

La pasión sobre las personas

te decepcionan y te alegran, pero

los más importante es cómo

te lo tomas ante ellas.

 

La gente es desagradecida,

le ayudas y se quejan, no

valoran lo que haces para

hacer un mundo mejor.


La belleza que nos rodea

es poco valorada, que nos

ayuda a saber lo que hicieron

bien o mal nuestros antepasados.

 

Yo no creo en que alguien nos vigila,

si tan bueno es porque no hace un mundo

más igualitario, yo no creo en pasar mi

vida hacer cosas que no creo.

 

Pasar la vida esclavizado a hacer

cosas que no me gustan, solo

para poder vivir es algo que creo

y algunas veces muy deprimente.

 

Yo creo que debemos desaparecer

para dejar florecer a nuestros futuros

frutos que podrán florecer, ser preciosas

y ayudar a mejorar este mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario