martes, 20 de diciembre de 2022

Mi origen es de familia regular.

La infancia y la inocencia

me engañaron de forma fatal.

Es mi creencia,

mi razón para ser asocial,

mas florecí adquiriendo potencia.

 

En el amor soy pasivo,

sin apuro, sin preocupación.

Plantado como un olivo,

espero a que llegue la acción.


No soy fugaz ni repentino,

larga me gusta una relación.

La política me espanta.

Tanta farsa y tanta rata,

me deja verde como planta.

Luego me darán la lata,

ahora lo apolítico es mi manta.

Tanta cara dura me mata.

 

El arte es mi gran pasión,

pues así escapo de lo estresante.

Gracias a ella libero tensión,

y al dibujo yo le soy buen amante.

Con mi gran imaginación,

Ninguna forma es distante.

 

Pido perdón por mi incredulidad,

pero el pensamiento es mi amigo.

La religión no parece mi verdad,

Cristo, no cuentes conmigo.

Puede existir una deidad,

pero estos dogmas se van al higo.

 

Miedo y terror tengo.

Mi futuro laboral es muy oscuro.

Con mis planes voy y vengo,

y nunca termino fijo o seguro.

El desempleo ya prevengo,

pues decidirse por una cosa es duro.



La muerte no me causa apenas miedos,

pues ya estoy satisfecho.

Si de salud me veo en graves enredos,

sé que bastante he hecho.

Cuando la muerte me toque con sus dedos,

listo estaré para dormir en mi lecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario