lunes, 19 de diciembre de 2022

 

Mi infancia fue muy pasajera,

Con mis padres todo el día viajando,

Tuve una infancia playera,

Porque me pasaba el día navegando,

 

Pienso que el amor es algo personal,

Que no se puede expresar,

El amor es algo pasional,

Que te puede hacer brillar,

 

Nunca me han hablado de política,

He visto que es engaño,

Se que tiene mucha crítica,

Creo que es algo extraño,

 

Nunca he visto mucho arte,

Entiendo cuando algo es bonito,

Un concepto al que puedes dedicarte,

El arte es infinito,

 

Yo no soy religioso,

Pero se que cada una tiene sus gustos,

Con este tema hay que ser respetuoso,

Aunque en todas hay corruptos,

 

Me gustaría estudiar magisterio,

Me gusta la enseñanza,

Creo que es un misterio,

Pero tengo confianza,

Nunca he pensado en la muerte,

Es algo que a todos vamos a llegar,

Considero que es suerte,

Pero no lo podemos negar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario