miércoles, 14 de diciembre de 2022

 

POEMA AUTORRETRATO

¡Que recuerdos de la infancia!

¡Que infancia tan cercana!

tardes de juego y nostalgia

 

En el amor no puedo ser más afortunada;

pues en mi casa está la persona más amada

que sensación más bonita y complicada

 

Ideas mejor no explicarlas,

ya que no formó ningún partido

siempre me parece lo mismo

 

Me gusta la estética clásica y moderna

libre y personal es la belleza

cada cual como se expresa

 

Criada con esfuerzo y trabajo

a incar codos me enseñaron;

a la meta llegaré, la carrera me sacaré

 

Soy católica y cristiana

hice la comunión y fui bautizada

a pesar de que la historia sea ataviada

 

En lejanía de este aspecto

en ignorancia, pues quiero la vida

será todo o será nada.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario