miércoles, 21 de diciembre de 2022

 

En la cima de la montaña

permanencía discreta hasta

que el sol me hizo manar.

 

Y vi las flores florecer

y la abeja polinizar,

¡Cómo quisiera ser una flor!

 

Los árboles solo piensan en ellos

mismos. Piensan alcanzarla

primero, en alcanzar la luz.

 

Fluyendo aún estoy. Veo a los

pájaros cantar. Un bello

cantar. Un cantar que me

 

conmueve. Un cantar que me

movería por mar y océano.

¡Le da un sentido a mi fluir!

 

Es apasionado, lo siento.

Me gustaría poder hacer

ese cálido cantar.

 

Este tonto fluir que no sabe

el porqué de su despertar.

Simple fluyendo porque sí.

 

. La finalidad de este fluir es

 

Tengo un miedo, un solo miedo.

Que el fluir se detenga y no haya

nada. Le tengo miedo a la nada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario