jueves, 22 de diciembre de 2022

 

Mi infancia fue muy inocente

hasta que un día todo se rompió

había cristales rotos por todas partes

la crudeza del mundo sobre mis hombros cayó

 

Después de muchas decepciones,

y un tiempo en soledad…

a pesar de tantas contradicciones

entre yo y mi forma de pensar…

me conseguí enamorar

y tan profundo fue el sentimiento

que perdura hasta este momento

y la sigo amando, aunque ella a mi no

y sigo pensando en ella,

aunque no sea correspondido

me sirve ser solo un amigo

y seguir refugiado en la cobardía y consuelo

de seguir viéndola a veces

aunque solo sea como un compañero

 

Dejando el amor de lado,

lo que creo que es la política,

solo son pensamientos aislados

nunca lo he hablado con nadie,

nadie de eso me ha hablado.

Solo gente con retórica y engaño hablando

estúpidos desesperados gritando

y el resto observando

 

Me entretiene mucho ver pinturas

que expresan sentimientos complejos,

o dibujos hiperealistas

que con un vistazo te dejan perplejo

pero me entristece mucho pensar,

que mañana plástica me va a tocar

y tener que aguantar a tontos

que no son capaces de procesar

algo que no sea futbol o juegos

y que no les importe el futuro en general.

 

 

 

 

 

Por este tipo de situaciones

y por las que me quedan por experimentar,

me gustaría pensar que Dios existe

para poder tener un apoyo emocional

para que el dolor sea mas ameno de soportar

pero ya es tarde, ya no me lo creo

asique ahora solo pienso, en que todo es negro

y lo único que es seguro, es el último suspiro

que se llevara consigo

todo lo que he vivido.

 

Conociendo lo vago que soy,

creo que no llegaré a esto,

pero de lo que me gustaría trabajar a día de hoy,

es de profesor de biología,

o en un laboratorio de experimentos

lo que sea menos una oficina

en la que me deprima por la monotonía

y me asfixie en mis lamentos

por el resto de mi vida.

 

Por último, la muerte

en resumen, mientras tenga una vida satisfactoria

me da igual si un día se olvidase mi memoria

no me importa acabar como un cuerpo inerte

mientras la gente que me quiere no se lamente

y aunque esta vida sea excesivamente corta…

creo que me vale por ahora.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario