viernes, 16 de diciembre de 2022

 

POEMA DE MI VIDA

                        Como el rastro de un pulsar,

                        Que yo vi la primera luz

                        Con noches brillantes y días narrados

                        Donde la luna observaba pero no oia

                        Como el rastro de una supernova

                Que aquel remanente dejaste oscuro en mi

                        Y como Saturno a sus anillos

                        Me dejaste como uno mas

                    Como la doble rendija

                           Que unos van a la

                          Derecha y otros

                            Sobre la izquierda

                No hay camino al que elegir

              A algunos le parece brillante

                Como una extrella

                 Solo veo terror y confusión

                Donde todos eligen una

           Y en otros otra

               Con tanto al que elegir

                      No sé de dónde provengo

Y como sabré donde

               Seguir mi vida

               Solo veo al cielo

              Y veo confusión

              Como la única verdad

              En  el universo

Sabre que ese será mi destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario