martes, 20 de diciembre de 2022

 

Poema

Desde pequeño criado en Albacete,

según mis padres con gracia

y así, crecí con audacia,

para después no ser zoquete.

 

De amor yo no entiendo mucho,

puede que sea doloroso

o que también sea caprichoso,

lo que importa es que sea verdadero.

 

En la política yo no me meto,

aunque soy más progresista

no me gusta mucho lo capitalista,

pero este es mi secreto.

 

Se supone que soy artista

por eso hago este poema

y por no cambiar de tema,

también soy clarinetista.

 

En la religión ya me educaron,

y tengo un firme punto de vista

que Dios no es el antagonista

y que los humanos un día lo amaron

De mayor intentaré ser ingeniero

pero nada prometo

aunque no se en que lio me meto

Y sino se puede seré un justiciero.

 

El asunto de la muerte

mucho miedo no me provoca

pero solo sino es dolorosa

y si soy alguien relevante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario