jueves, 22 de diciembre de 2022

 

La infancia en mi memoria es un desastre,

Un inmenso dolor enterrado en el recuerdo,

Una inmensa fortuna en el desierto,

Un tiempo que creí no tener nada

Y sin saberlo tuve lo mejor.

Cuando le conocí,

Me dio miedo mirarle,

Cuando le miré,

Me dio miedo quererlo.

Y cuando lo quise,

Desapareció como una ráfaga de viento.

La política es un vicio,

Ese gobernante al que muchos admiran,

Ese gobernante al que le damos el derecho de gobernar nuestro país,

Ese gobernante que se llena la boca de mentiras,

La política es un vicio para él.

El arte son sensaciones,

En él se plasman sentimientos,

Miramos un cuadro y vemos más allá de los colores,

Vemos el reflejo de nuestra alma.

Acepto todas las creencias,

El respeto es lo más importante,

Yo creo en Dios y me respetan,

Respetemos a los demás.

 

Es un privilegio poder ir a clase,

Aprender cada día un poco más,

Conocer nuestro mundo y nuestras oportunidades,

Aprendes a creer en ti mismo y luchar por lo que quieres.

La muerte tiene un sabor amargo,

Se lleva a las personas que más amamos,

Nos deja con un sencillo recuerdo de ellas,

Hasta que se olvida el sonido de su voz,

Ahí solo te queda recordarlo con un gran amor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario