jueves, 12 de diciembre de 2019


Poesía
Mi infancia muy bonita fue,
Ya que jugaba sin parar
Pero un día algo se fue
Y llego sin avisar.

En el amor no he entrado
Pues lo busco y no lo encuentro
Aquí esperando sentado
Esperando tú encuentro

Todos PODEMOS pensar distinto
Pero a mí me hace Bostezar
No me gusta me lo dice mi instinto
Porque como CIUDADANOS debemos pensar



No me gusta el arte me parece aburrido
Lo cual respeto al que le resulte entretenido
No se será por su sonido
Esa música del arte a mi me convierte en dormido


Creo en Dios no en la iglesia
Pues eso me hace pensar
Parece que tengo telequinesia
Porque a él lo suelo escuchar



Creo que arriba hay alguien
Pero sin preocuparme
Pero más bien
Espero de mi muerte no responsabilizarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario