martes, 10 de diciembre de 2019


Mi vida

Mi infancia, que buenos momentos
Sin saber  nada y aun contento
Hasta que un día la muerte llamo
Y de una patada se lo llevo

Sé que bien rimar no se me da
Por eso quizás sea más amigo
Pero que más me dará
Pues seguro que alguna caerá

España va mal y solo hace falta verla
Paro, crisis y más que va a pasar
Como un poco de orden no se ponga
De aquí a Francia me tendré que largar

Muy fan de las modas no soy
Quizás raro te parezca
Pero desde Ibáñez a Serrat, jagger y lennon
Un poco de cada uno me considero yo

Muy religioso no soy
Ni muy de las misas
Con decir, que tome la comunión
Sin saber una simple oración

Mi muerte la espero tranquilo
Frente a familia y amigos
Y volar quiero el día que vengas
Frente a aquella colina de mi pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario