miércoles, 11 de diciembre de 2019


Poema 

infancia ;

ojalá volver a aquellos tiempos de reir y divertir
ojala volar a aquellos sueños de nunca despertar
ojala renacer a esa inocencia bendita
donde lo único que quería era jugar.

Amor;

no he llegado a sentir tal cosa
como hombre ama a su esposa
sinceramente no creo que exista ,
yo solo me amo a mi misma.

Política;

¿Por qué construyen barreras cuando se trata de amor ?
Artos de que exista tanta gente y tan pocas personas
artos de dictaduras y de coronas
nadie nace odiando a nadie ,es la educación.






Arte y Belleza;

dotados que piensan que el arte y la belleza estan en cuadros y esculturas ,
yo que pienso que estan en almas y personas.

Religión ;

religión es una manera de discriminar
religión es excusa para matar
pero también es un vacío que acaba por llenar
y ayuda a perseverar.

Muerte;

muerte es definición de final
como los cuentos que acaban,
como las flores que dejan de florecer y se mueren,
o como el punto final de una espiral.
Personas que le temen , pero para mí no es un temor es un simple final.

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario