lunes, 7 de noviembre de 2022

 

LAS GEMELAS NÚÑEZ.

Un día las gemelas Núñez quedaron con unos amigos para pasar un rato. Y cuando volvieron a casa su madres les conto que estaba saliendo con alguien, Eva lo aceptó sin decir nada, pero Ana se enfadó y se fue a la habitación. Poco tiempo después su madre “Sofía”, se prometió con Juan y se mudaron de ciudad. Las gemelas lo tuvieron que aceptar aunque no les convencía la idea de mudarse de ciudad y dejar a todos sus amigos y conocidos.

Sin embargo, mientras celebraban la fiesta de compromiso Ana, subió al tejado y amenazó con tirarse si no volvían a casa y Sofía (su madre) rompía con Juan (su prometido). Su madre aceptó y cuando Ana fue al bajar del tejado se resbaló y se cayó. Con la suerte que un muchacho joven, que había en la fiesta la pudo coger, aunque cayeron a la piscina, pero no les pasó nada. Ese muchacho joven, se llamaba “Saúl”, era alto, empático y carismático.

Cuando Ana se cambió de ropa, Juan las acompaño a un hotel para que pasaran allí la noche. Cuando se despidieron Sofía se quedó muy triste, aunque delante de sus hijas, fingió estar bien. Unas horas más tarde cuando las gemelas estaban durmiendo, su madre se sentó en el sofá y se puso a mirar fotos en su móvil, ella se puso muy triste y melancólica. Eva se despertó al oír a su madre llorar y se lo dijo a Ana, ella fue hablar con su madre y vio que su madre era más feliz con Juan.

Cuando iban a coger el avión para volver a casa, una azafata dijo que había una sorpresa para Sofía Núñez. Ella y Eva se extrañaron aunque Ana no, ya que ella si sabía la sorpresa. Segundos después Juan entro al avión y le volvió a proponer matrimonio a Sofía, ella se quedó mirando a Ana y ella le sonrió, como diciéndole que aceptaba que se casase con Juan. Sofía volvió a mirarle a la cara a Juan y le respondió que sí. Las gemelas se pusieron muy felices al ver la felicidad de su madre y se abrazaron. Meses después Sofía y Juan se casaron y tuvieron un hijo llamado David.

Jennyfer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario