martes, 9 de marzo de 2021

 RESUMEN DE LECTURA VOLUNTARIA

LAS DOS CARAS DE KAI



 

Vannesa Murphy, Vanessa es una chica adolescente la cual le gustaba mucho la fiesta y era una persona la cual no creía en las relaciones bonitas tipo película, ella decía que eso era una tontería.

Un día Vannesa estaba en una fiesta donde allí estaba todo su instituto, ella estaba hablando con su mejor amiga Chyna y bueno al cabo de un rato entraron por la puerta unos chicos de su instituto rival y ellos empezaron todos a pelearse. La fiesta se acabó y digamos que acabó muy movida y esa noche fue muy movida. A los pocos días de esa noche Vanessa entró al instituto por la mañana y notó que el ambiente estaba muy raro todos cuchicheaban a sus espaldas y se reían de ella, ella no entendía absolutamente nada hasta que llegó Chyna y se le explicó todo, bueno mejor dicho se lo enseño. Vanessa no creía lo que le estaba enseñando, era un video suyo íntimo, ella supo de inmediato quien fue. Harrison Buoys.

Vannesa supo que fue él porque era con el único que había estado y porque esa noche de antes ella lo dejó. Vannesa no creía lo que le había pasado estaba muy mal, estaba decepcionada consigo misma y por una razón la cual os voy a explicar. Vannesa tiene una familia un tanto difícil y bueno su madre murió hace 2 años y desde eso ella no es igual .Su padre está muy mal no ha vuelto en sí, no le dedica atención ni a ella ni a su hermana, esta diferente, ha dejado de trabajar… Y bueno por esa razón Vanessa no cree en las relaciones porque piensa que si rompen o a alguno de los dos sufriría mucho.

Bueno sigamos con las historia, Vanessa pasó por recepción del instituto se encontró a un chico muy guapo y era nuevo y ahí ellos empezaron a hablar, Vanessa al rato lo reconoció por la fiesta y el era un chico del instituto rival. Se llamaba Kai.

Kai le dijo a Vanessa que Harrison era un tonto por hacerle lo que le hizo entonces le propuso una idea la cual era vengarse de Harrison. Vanessa aceptó ya que estaba tan enfadada con él pero lo que ella no entendía era porque Kai quería vengarse de él. Bueno si os ha gustado leer el libro pasan cosas alucinantes.

 

Este libro a mi me ha encantado porque enseña situaciones reales de los adolescentes y también familiares y te enseña a afrontar los problemas sea como sea.

NURIA ROVIRA, 2º ESO-B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario