lunes, 1 de octubre de 2018


MI PEQUEÑA BIBLIOTECA

Mi pequeña biblioteca está formada por unos 20 libros, los cuales me los he leído todos.
Los libros de Scooby Doo, Los Forasteros del Tiempo y los de los Futbolísimos los leí hace más de un año. Los últimos que me he leído son los de Wigetta y el de Escuela De Gamers.
También tengo el libro de Las Fábulas de Esopo, el cual me estoy leyendo ahora para el primer trimestre, por ello no ha salido en la foto.


Estos son todos los libros que tengo yo en mi casa, todos me han encantado pero el libro que más me ha gustado es :
“Escuela de Gamers” de “ El Rubius”.
Es este libro que va sobre que a Rubius lo llevan a una escuela que “ se supone “ que es una escuela para los Gamers, pero poco a poco descubren una cosa que no la voy a contar por si alguien lo quiere leer o lo está leyendo.

ESTA ES MI PEQUEÑA BIBLIOTECA



Manuel Campos Roldán 1º ESO D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario