sábado, 6 de octubre de 2018


MIS LIBROS
Algunos de mis libros son más interesantes y otros son menos. Para mí los más interesantes son de Gerónimo Stilton. Los menos interesantes para mí son, como por ejemplos libros de estos que no tienen ninguna intriga. El 70% son los que más me gustan, tengo unos 15 libros. De algunos no me acuerdo de qué van porque me los leí hace mucho tiempo y tengo otros que me regaló la tía de mi padre que no me lo he leído aún. Aparte de mis libros que tengo en la estantería tengo otros sueltos. O Como por ejemplo un libro que tiene englobado cuentos. Creo que tengo dos tipos de ese libro que tiene englobado cuentos. A mí no es que me guste mucho leer pero cuando son libros con mucha intriga y que sean de aventuras me gustan.
Gabriel Wanglin. 1º ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario