domingo, 7 de octubre de 2018


TRABAJO DE LENGUA
                           ENMA MONDÉJAR GARCÍA.1ºD. BL.
4/10/18
A mí me han acostumbrado a leer desde pequeñita mis padres, cuando no sabía leer mis padres me leían los cuentos que yo quería, y me encantaba, yo deseaba saber leer para leerme yo solita los cuentos. Cuando aprendí, me puse muy contenta y estaba súper entusiasmada por leer algún cuento. En mi casa, tenemos un montón de libros, porque nos encanta leer a mi madre, a mi padre, a mi hermana Anabel y a mí. Me encanta leer, aunque depende de que libro, tardo más o menos tiempo en leerlos, si me gusta mucho tardo sobre dos o tres días, pero si no me gusta tanto tardo como un mes o menos. Me gusta leer los libros de la colección del diario de Greg, El desastroso Max Crumbly… Y en mi lista de libros para leer hay muchos como: La colección del diario de Nikki, La puerta de los tres cerrojos y muchos más. Ahora estoy leyendo un libro de lectura obligatoria en el instituto, que se llama “Las Fábulas de Esopo “, que la verdad es divertido, y aprendes muchas cosas, porque al final de cada fábula te pone su moraleja. Los libros de las fotos son todos los libros que tenemos en mi casa, pero hay algunos que no se aprecian, porque en algunas estanterías detrás de  los libros que se ven hay más libros que no se ven, es decir hay dos filas de libros en algunas estanterías. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario