domingo, 7 de octubre de 2018


      TRABAJO DE LENGUA

Mi pequeña biblioteca.
Yo empecé a leer libros a los 5 años.
Mis dos libros favoritos son: el diario de Greg y el diario de Nikki. Me gustan los libros que tratan de comedia, ciencia ficción y  de romance. Y también me gustan los cómics de comedia también de aventuras.
Y los menos que me gustan son los de terror, de tristeza y misterio.
El libro de el diario de Nikki  se trata de que una adolecente que va al instituto tiene sus dos mejores amigas se lo pasa bien con ellas que son y le gusta uno llamado Brandon. También tiene un hermana pequeña. Tiene una que va a su clase que le cae mal pero tal vez con el tiempo sea su amiga de Mackenzie.
No soy de las que le encantan  los libros pero me gustan.



Hamy  Figueredo Zárate

No hay comentarios:

Publicar un comentario