domingo, 30 de septiembre de 2018


MI BLIBLIOTECA


De pequeña mi madre me leía muchos cuentos. Aún recuerdo la primera vez que me llevo a una biblioteca, me quede bastante impresionada al ver la cantidad de libros que había, a partir de ese momento empezó mi afición por los libros.
Me gustan los libros que empiecen con tristeza pero que terminen con un final feliz. Para mí, leer un libro de aventuras es meterme en ella, leo el primer capítulo y ya no puedo parar hasta que no me lo lea entero.
Hace un año, más o menos, puse todos los libros que iba leyendo en una estantería. Empecé tan solo con dos libros, y ahora ya tengo trece.

El que más me gusta de todos ellos se titula ´´ Hasta el verano que viene".

Este libro trata sobre una niña que se llama Britt, las peleas son constantes entre su madre y su padre y a ella no le gusta nada esta situación. Britt tampoco tiene amigas en el colegio y justo cuando consigue una, se burla de ella. Pero a pesar de todo esto, Britt sigue teniendo esperanza en la vida.

Espero que cuando sea mayor tenga muchos más libros en mi pequeña biblioteca, pero sobre todo espero que nunca pierda mi afición por leer.




Raquel López Jiménez


No hay comentarios:

Publicar un comentario