jueves, 4 de octubre de 2018



Mis libros




Estos son mis libros
Él 1°primero es : Cuentos Edgar Allan Poe
Él 2° segundo es : Amenaza en la Antártida
Y estos 2 libros son míos
Bueno a mi no me gustan mucho los libros . Pero estos 2 libros me han parecido muy chulos
y eso que a mí no me gustan los libros. Pero la verdad es que me han gustado un montón
Edgar Allan Poe , huérfano a muy temprana edad fue criado por una familia adinerada del sur de EE.UU . Tras una vida complicada y trágica , llena de excesos , murió a los 40 años sin poder imaginar la gloria y él prestigio que llegaría a alcanzar por todo mundo .Hoy es reconocido por lectores y estudiosos como él rey del relato de terror , y él padre de la novela moderna  de detectives .
Este volumen recoge una adaptación de cuatro de sus relatos , representativos de ambos géneros.
Said y Sheila , los dos hermanos protagonistas de Peligro Vegetal , viven una nueva e inquietante aventura. Todo comienza cuando descubren peces muertos en él río que pasea cerca de su casa . La investigación de las causas del desastre ecológico les llevará hasta él multimillonario Anatoly Koprissos , obsesionado por dominar él mundo mediante él control de la energía nuclear.
Hecho por : Alison Jamileth Córdova Cuenca
De : 1°C




No hay comentarios:

Publicar un comentario