martes, 9 de octubre de 2018


Mis libros favoritos
El 1 de diciembre llegué a España con mi madre. Ese día fue inigualable ya que me dieron mi primer libro con el que comencé mi pasión con la lectura. El libro que me dieron se llamaba ELDIARIO DE GREG 4 días de perros
ya cuando termine de leer este libro le dije a mi madre que me comprara el libro que le seguía. Cuyo era EL DIARIO DE GREG 5
luego cuando lo termine y era bastante gracioso. Ya al terminarlo pedí  porultimo EL DIARIO DE GREG 6
Lo más importante era que todos eran muy divertidos y entretenidos. También se me había olvidado decir que se trataba de un niño que le pasaban cosas muy graciosas durante toda su vida. Ahora en este momento estoy esperando a que me den mi próximo libro para comenzar mi verdadera biblioteca.




Autor : Jeff Kinney     Estudiante: Juan David      1C

No hay comentarios:

Publicar un comentario