sábado, 6 de octubre de 2018

Redacción de mi comienzo con la  lectura.

Comencé a leer sobre los 3 o 4  años pues tenía muchas ganas. Me gusta leer por las imaginaciones de algunos lib
ros, con las ganas que tienen los autores para conmovernos a todos con sus palabras.

Alguna vez si que me gustaría poder hacer un libro , yo alguna vez he intentado hacer uno y no se me ha  dado mal, de hecho me gustó un montón saber que las palabras que escribo se transmitan por muchos lugares.
Yo tengo  aproximadamente 40 libros y cada uno de ellos son diferentes ya en la forma de expresarlos ya sean poemas , cuentos, fábulas etc .
Los  libros que más me gustan son los de Diario de Greg ,es un chico que en el verano le pasan muchas cosas y las escribe todas las anécdotas en un diario y al final todo acaba genial.
 Me gustan autores como Miguel de Cervantes , Juan Ramón Jiménez y Julio Verne.

Alejandra García, 1º ESO-D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario