jueves, 4 de octubre de 2018


MI BIBLIOTECA

Empecé a leer libros cuando tenía 5 años, empezando por libros de poco texto y muchas imágenes. Mi madre fue la primera en regalarme un libro por mi cumpleaños, así que se podría decir que ella fue quién me enseñó el mundo de la literatura, y ella me animó comprándome más libros.

Antes, no tenía un género de literatura preferido. Cuando crecí un poco me empezaron a gustar libros de animales, después, los de misterio y, ahora me gustan los libros de fantasía y magia. También me gustan los cómics de aventuras, en especial los de videojuegos.
No creo que me compre más libros de texto, pero sí cómics. Para mí son más divertidos y entretenidos, además, puedes verle la cara al personaje y ver cómo se siente.
Me estoy leyendo ahora Zelda Twilight Princess.


Carolina Hernández Cano ESO D BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario