jueves, 4 de octubre de 2018

MI BIBLIOTECA
Esta es mi biblioteca ,a mí me gusta leer porque me relaja.


En días de diario suelo leer por la noche cuando tenemos
instituto; en verano leo por las tardes con mi prima.
Me gusta leer libros de aventuras ,misterio ,fantasía,etc.
Cuando yo era pequeña ya mis padres me leían cuentos,
y ellos mismos se los inventaban, incluyéndome en la
historia del cuento.
Últimamente me he leído la colección de Gerónimo Stilton de el Reino de la Fantasía
que os la leáis .
No se cuantos libros tendré en mi biblioteca ni cuantos libros
me habré leído pero mas de cien seguro que tengo en mi
biblioteca y mas de ochenta libros también me habré leído
y tengo muchos mas libros pero son de pequeños que
seguro que me los habré leído cuando era pequeña


Patricia López Palazón 1º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario