domingo, 7 de octubre de 2018

Maialen Díaz                                                                                       Estos son algunos de mis libros, no son muchos pero todos los que tengo me han gustado y me los he leído todos .Empecé a leer porque mi madre en verano me decía que leyera con ella cuando era pequeña ,y, desde ese momento, empecé a leer. El primer libro que leí por mi cuenta cuando no era muy pequeña fue: La leyenda de las flores de fuego. Mi libro favorito es Crea tus sueños de Luna Dangelis, me gusta la historia y los sentimientos que transmite, siento como si me lo estuviera leyendo ella. Me gusta leer básicamente porque imagino cómo sería la historia en realidad, una película, como serian los personajes si no fuesen seres fantásticos, o algo similar, etc…







No hay comentarios:

Publicar un comentario